Truco para delinear ojos con técnica fácil

Truco para delinear ojos con técnica fácil

En esta ocasión te mostraré un Truco para delinear ojos con técnica fácil, que te hará lucir como toda una experta; este delineado de gato es muy utilizado ya que hace lucir con más glamour.

Truco para delinear ojos con técnica fácil

Puede parecer una técnica con mucha dificultad, pero daré algunos tips para que te resulte fácil de realizar.

Truco para delinear ojos con técnica fácil

Para realizar este tipo de delineado pueden utilizar el delineador de su preferencia pero yo les recomendaría que utilicen un delineador de plumón, para que sea más preciso su delineado.

Comenzaremos marcando un línea delgada al pie de nuestras pestañas, desde el inicio de nuestro ojo hasta al final de las mismas. Delineado de ojos perfecto

De igual manera el la línea de agua de nuestras pestañas superiores, esta es una técnica para que nuestras pestañas se miren con mayor volumen.

Repasaras el delineado hasta obtener el delineado del grosor deseado.

Ahora vamos a marcar una línea que comience del termino de nuestro ojo en dirección al termino de nuestra ceja. Pero la línea debe de llegar a la altura debajo del huesito del ojo, como de muestra en la segunda imagen.

Tips para principiantes      Trazar delineado    Marcar delineado

Después de haber realizado esta línea recta, vamos a trazar otra línea que sea más abajo de la punta del termino del delineado como un triangulo.

Nota: Es importante trazar el triangulo por debajo de la línea recta, por que si no , nos quedara una línea muy gruesa. Rellenar delineado

Una vez que trazamos esa línea, vamos a rellenar el triangulo.

Y para perfeccionar más el delineado, pueden alargar un poquito más la colita, si no les queda a la primera, no se preocupen es cuestión de practicar.

Pueden repasar varias veces el delineado, hasta que les quede como desean.

Truco para delinear ojos con técnica fácil

Y listo chicas, así es como pueden obtener un delineado perfecto y natural.

 

 

Tips opcionales

Es importante tomar en cuenta que para obtener un delineado perfecto es muy beneficiosa la practica, ya que como dice el dicho la práctica hace al maestro.

Así que practiquen mucho y podrán obtener resultados de profesional.

Estos tips a mi me funcionan; puedes probarlos.

  1. Comenzar la línea de abajo hacía arriba
  2. Nunca jalar el parpado para marcar la línea, ya que al soltarlo quedan desiguales.
  3. De preferencia utilizar un delineador de plumón, o de punta fina.

 

Espero y les haya gustado este tutorial amigas, a continuación les dejo un vídeo por si desean visualizar el procedimiento.

Los invito a dejar sus comentarios al final del blog, y me hagan saber si les gusto y les funciono este tutorial. Pueden ver más tutoriales que les interesarán en el sitio hazlogenial.com 

Gracias!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.