Peinados con ligas y trenzas para niñas

Peinado con ligas y trenzas para niñas

Si no saben que peinado hacerle a su pequeña, el día de hoy les traigo un Peinados con ligas y trenzas para niñas, muy bonito y fácil de hacer.

Peinado con ligas y trenzas para niñas

Con este peinado lucirá radiante y hermosa, lo pueden hacer para cualquier ocasión y/o evento. Con este peinado parecerás una experta.

Peinados con ligas y trenzas para niñas

Comenzaremos realizando una división a la mitad del cabello de forma vertical, luego una división horizontal que sea de oído a oído.

Luego haremos una división en «V» casi desde el inicio de la frente, hacia la parte de la división de cabello que habíamos echo de oído a oído.

Tal como se muestra en la siguiente imagen.

 

El cabello que sacamos de la «V» lo pasaremos a la coleta. Y alisaremos bien la coleta y la enredaremos con una dona elástica.

Ahora comenzaremos trabajando con el cabello de enfrente.

Comenzaremos haciendo un pequeño triangulo en el inicio del cabello donde formamos la «V» y tomaremos un pequeño mechón de cabello y le agregamos una liga.

E iremos tomando líneas de cabello y les colocaremos un liga pegado a la división de cabello que hicimos.

Realizaremos estos mismos pasos en el resto del cabello, y del otro lado de la «V» hasta terminar.

Ahora tomaremos el primer mechón de la parte de enfrente y lo dividiremos en tres para hacer una trenza de tres gajos e iremos incorporando la el segundo mechón.

Y así sucesivamente iremos trenzando y tomando los mechones siguientes y al final le amarramos una liga.

Enseguida seguirán realizando la trenza con los mechones del lado posterior. Y una vez que terminemos nuevamente incorporaremos las dos trenzas en la coleta y le colocamos un moño.

Peinado con ligas y trenzas para niñas

Peinado con chongo

Se colocan una dona especial para hacer chongo, y se pega el cabello. Una vez que se coloca este cabello el resto se divide en dos y se hacen dos trenzas y estas se enredan en el chongo.

Y para finalizar solo se colocan unos pasadores para atorar las trenzas. Y queda terminado nuestro peinado, solo si desean agregar un tocado lo pueden hacer.

Bueno amigas espero y les haya gustado este bonito peinado, a continuación les dejo un vídeo donde pueden visualizar el procedimiento del peinado.

Los invito a dejar sus comentarios y háganme saber si les gusto el tutorial de este peinado. Gracias!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.