Como maquillar las cejas con sombra

Como maquillar las cejas con sombra

Como maquillar las cejas con sombra, esta es una técnica que te ayudará para que tus cejas luzcan perfectas y a la misma vez naturales.

Como maquillar las cejas con sombra

Sin que se vean extravagantes, con unos sencillos pasos y muy fácil de realizar. No necesitas ser una profesional o una experta para realizar este tipo de delineado a tu ceja.

Como maquillar las cejas con sombra

Para poder lograr obtener unas cejas perfectas lo primero que tenemos que hacer es tener bien depiladas nuestras cejas, (estos paso los podremos encontrar en el link) para esto debemos de realizar primero los pasos de Como depilar cejas perfectas

Una vez que tengamos depiladas nuestras cejas vamos a elegir el tono a utilizar. Este debe de ser un tono parecido a nuestro tono de cabello, para que tome un realce más natural.

Sugerencia: Es muy importantes checar el tipo de cejas antes de depilar y maquillar tus cejas, esto parea saber que cuales es el diseño que mejor te beneficia y te corresponden dependiendo del corte de tu rostro. 

Si tu tono de cabello es café un poco claro dando un café oscuro puedes utilizar un café expreso, ya que este tono es el más común.

Nota: Las brochas deben de ser firmes,para tener un delineado más preciso, y marquen a la perfección. De preferencia les recomiendo que utilicen las brocha sintética.

Entonces ahora vamos a comenzar peinando la ceja con la brocha redondeada.

Comenzar a maquillar la ceja

Si tienen algún gel para cejas vamos a colocarlo primero en una de las cejas

Enseguida tomaremos un poco de nuestra sombra y la aplicaremos comenzando de lo alto de nuestra ceja hasta la parte exterior.

Nota: En caso de que no cuenten con un gel para cejas pueden humedecer un poco su brocha, esto para que quede mayor pigmentado el color.

Primero marcaremos el contorno y después rellenaremos. Pero es muy importante no marcar el inicio de las cejas.

En el inicio de las cejas colocaremos solo un poquito de sombra, siguiendo la misma forma, podemos colocar solo en sobrante de la sombra.

Una vez que terminamos de rellenar y dar la forma de la ceja, vamos aplicar un poco de corrector debajo de la ceja.

Y este mismo lo vamos a difuminar en el contorno de nuestra ceja con una esponja.

 

A este proceso se le llama limpiar el exceso y al mismo tiempo podemos darle forma a nuestra ceja, por si nos salimos de la línea.

 

Bueno, pues hemos llegado al final de nuestro blog, espero y les haya sido de utilidad este tutorial, les dejo un vídeo por si tienen alguna duda, para que puedan visualizar el procedimiento.

Los invito a dejar sus comentarios al final del tutorial, háganme saber si les fue de ayuda este blog. Gracias!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.